Talentos PSM Caracas :

Jesús Alfiero Moreno: “Debemos quejarnos menos y trabajar más” El primer diseño del estudiante del PSM Caracas fue “Rollo”, un accesorio para enrollar cables de audífonos y cargadores. Ahora nos sorprende con Utomo, un producto que viene a solucionar un simple, pero a veces problemático, asunto que cada día suma más adeptos no sólo en Venezuela sino en el mundo entero: llevar con nosotros una botella de agua o cualquier otro líquido.

Entrevista a Jesús Alfiero Moreno ver aqui.

.

El Politécnico estará representado en Táchira con un proyecto de factura ambiental A la cita ha sido invitado el joven Gerardo Maldonado Torres, estudiante del 10mo semestre de Ingeniería de Mantenimiento Mecánico del PSM Caracas e hijo de padre tachirense, con un proyecto denominado “Tecnología de Remediación de Agua Subterránea”, específicamente un Diseño de un sistema para extracción de gasolina derramada en el subsuelo en una estación de combustible en Valencia edo. Carabobo.

VER MAS