¿Quiénes somos?

Somos una institución de educación superior de carácter privado sin fines de lucro, que cumple las funciones de docencia, investigación y extensión, dirigida a formar Arquitectos e Ingenieros capaces de incorporarse al proceso de desarrollo del país. Nuestra organización forma parte de una red de institutos y colegios de educación superior, denominada Complejo Educativo “Antonio José de Sucre”. Nuestro lema es Formación para la Excelencia.

Somos una comunidad de intereses espirituales que reúne a profesores, estudiantes y personal administrativo, en la tarea de buscar la verdad y afianzar los valores trascendentes del hombre. Colaboramos en la orientación de la vida del país mediante el aporte doctrinario al esclarecimiento de los valores nacionales.

La enseñanza superior del Instituto Universitario Politécnico "Santiago Mariño", se inspira en un definido espíritu de democracia, de justicia social, de solidaridad Humana y estará abierta a todas las corrientes del pensamiento universal, las cuales se expondrán y analizarán de manera rigurosamente científica.

Nuestras sedes a nivel nacional:

Sede Nacional Barcelona
Ampliación Maracaibo
Extensión Cabimas
Extensión Ciudad Ojeda
Extensión Caracas
Extensión Barinas
Extensión San Cristobal
Extensión Maracay
Extensión Maturín
Extensión Porlamar

Extensión Puerto Ordaz
Extensión Tovar

Extensión Valencia